Para darle coherencia al despropósito, la portada de marras no podía menos que adelantarse al asombro que provocaría el burdo infundio, publicando la opinión del opinólogo mayor del régimen: corre José Vicente Rangel a anticipar que – dado que esas cifras no se las cree ni Cilia Flores –, la oposición “no reconocerá los resultados”. ¡Eureka! El brujo de la comarca ya sabe que cuando Tibisay Lucena afirme que los candidatos del PSUV sumaron 59% y los de la oposición apenas 41%, ésta brincará indignada a cantar fraude.
Para completar el cuadro que preparan, y perfectamente conscientes de que la inmensa mayoría de los ex presidentes iberoamericanos podrían armar un zafarrancho ante tamaña burla a la comunidad internacional, doña Luisa Ortega Díaz se pone el parche antes de la herida: “Hay una campaña internacional contra las instituciones públicas”. Digamos: que cuando los principales medios internacionales, HRW y algunos parlamentos del mundo enciendan las alarmas ante la nueva y reiterada tropelía electoral del régimen, la fiscal podría decir: “¡Ya lo dije yo! ¡Había una campaña internacional!”
Nada de lo hasta aquí afirmado es falso. Últimas Noticias existe, su portada existe, las declaraciones existen. Si lo destacamos es por el fétido olor que despiden. La intención no es desacreditar el esfuerzo opositor. Al contrario: sólo una masiva participación mostrará las tripas del monstruo y desenmascarará el cadáver corrupto de la satrapía. ¡A tenerlo en cuenta!
Escrito por: Antonio Sánchez Garcia
@sangarccs
Fuente: http://linkis.com/www.el-nacional.com/AkrGi
Volver